Mundos Paralelos

En la vida hay cosas que nos sobrepasan

Registrarse sin dar el e-mail en una web dudosa.

Posted by Carlos en diciembre 11, 2006

Muchas veces necesitamos dar nuestra dirección de e-mail en alguna página web de dudosa confianza en la que vamos a hacer un trámite puntual. Esto sucede mucho en páginas a las que llegas buscando algo y en las que te piden registro a la mínima y en muchos casos ni siquiera te acaban dando lo que necesitas, pero tu e-mail ya lo tienen….

Para evitar esto y teniendo en cuenta que hoy en día nuestro e-mail es nuestro bien más preciado (en el ciberespacio por lo menos), existe una extensión de firefox fabulosa. Se trata de BugMeNot. Con esta extension podrás registrarte en millones de webs sin necesidad de dar tus datos ya que otro usuario lo ha hecho y comparte con la red de BugMeNot su registro.

Esto es muy útil cuando navegas por webs más o menos conocidas, pero existen otras para las cuales todavía nadia ha compartido sus datos con BugMeNot y necesitas registrarte. En este caso no viene nada mal www.10MinuteMail.com cuentas de correo que se autodestruyen en 10 minutos, lo justo para registrarse y olvidarse del spam.

En fin a partir de ahora si das tus datos, es porque quieres.

Anuncios

Una respuesta to “Registrarse sin dar el e-mail en una web dudosa.”

  1. […] e-mail que posiblemente os bombardeen a spam, para evitar esto vienen muy bien algunas soluciones ya comentadas por aquí.  Cito los siguientes y el orden no obedece a ninguna preferencia: – Emwreloaded:Interesante web […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: