Mundos Paralelos

En la vida hay cosas que nos sobrepasan

Los 10 mejores viedos virales.

Posted by Carlos en diciembre 13, 2006

Visto en www.pixelydixel.com

He aquí un ranking de los 10 videos virales más populares de todos los tiempos. El ranking lo ha elaborado la empresa de marketing viral www.theviralfactory.com y han incluido alguna de sus brillantes campañas.

En el nº1 aparece Star Wars Kid, uno de los videos más populares de los últimos años en el que aparece un chaval haciendo de Dar Vader con una fregona….

En el nº2 aparece el tipo ese cantando la canción de Dragostea que se hizo tan famosa hace unos par de años.

En el 3º está Paris Hilton en un anuncio de hamburgesas ¡muy caliente!.

En el nº4 tenemos a Kylie Minogue en un anuncio de una conocía marca de lencería. Para no perderselo!

En el 5º La explosión de la ballena. El 12 de noviembre de 1970 una ballena se quedó varada en una playa de Florence (al sur de Oregón). Alguien tuvo la “feliz” idea de dinamitarla para deshacerse de ella, y como se suele decir fue peor el remedio que la enfermedad. La historia fue grabada y muchos años más tarde, comenzó a circular por la red hasta convertirse en un clásico que incluso tiene web oficial.

En el 6º La lucha por el salmón de John West. Se trataba de un anuncio que intentaba explicarnos como hacían los de John West para traernos los mejores salmones.

En el 7º Trojan Games. Se trata de una campaña publicitaria para una marca de preservativos, que por cierto fue realizada por la empresa que ha elaborado este ranking.

En el 8º Kollaboration 2001 (200 millones): Kollaboration es un evento anual que pretende mostrar los talentos de las comunidades asiáticas en EE.UU. y Canadá. En 2001 la actuación de David Elsewhere (al final del vídeo) fue un auténtico bombazo, llevando a este “hombre de goma” a participar en películas, anuncios y shows de televisión.

En el 9º AfroNinja (80 millones) Al parecer era un casting. El karateka de color se dio un tremendo golpe en su primera voltereta pero aún así intentaba seguir con su actuación. La verdad es que recuerda bastante a otro del que ya os hablé y que para mi resultaba bastante más gracioso aunque solo sea por el tema de la duración.

Finalmente en el 10º puesto The Shining Redux gran montaje de “El resplandor” hasta convertirlo en una película divertida realizado por P.S.260. En relación con este tipo de montajes hemos visto ya algún que otro ejemplo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: