Mundos Paralelos

En la vida hay cosas que nos sobrepasan

La SGAE, el canon y la madre que los parió

Posted by Carlos en febrero 23, 2007

 

Parece que la querida SGAE está consiguiendo en gran parte sus objetivos de hacernos pagar el canon sobre una gran cantidad de productos informáticos sin distinguir de ningún modo el uso que se le pueda dar.

En la página www.todoscontraelcanon.es están llevando a cabo una recogida de firmas contra la reforma que el gobierno pretende llevar a cabo en el tema del canon digital por la cual vamos a pagar canon por prácticamente todo y no son importes pequeños precisamente.

Para muestra este botón sacado de la página antes mencionada en el que podeis ver lo que va a suponer el canon en dinero contante y sonante en algunos de los artículos cotidianos.

Lo cierto es que visto lo visto está claro que lo que se debería hacer es solicitar la despenalización de las grabaciones piratas porque en gran realmente ya estmos pagando los originales con el puto canon.

Desde luego, mucho mejor les iría los Sres. de la SGAE (Ramoncín y compañía) luchar por que los precios de la música bajen un poco y dejar de ganar las cantidades ingentes de pasta que ganan.

Aquí os dejo un video muy gracioso en inglés a ese respecto Don´t download this song (youtube 3:56 min.) (para verlo subtitulado a portugues pincha aquí)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: