Mundos Paralelos

En la vida hay cosas que nos sobrepasan

Descargas directas de archivos.

Posted by Carlos en mayo 30, 2007

Se está poniendo cada vez más de moda el tema de las descargas directas de archivos que utilizan páginas de alojamiento de datos del tipo: Rapidshare, Megaupload

Ya habíamos hablado aquí de algunos servidores para compartir datos de gran utilidad, pero hoy os traigo otro par de cosillas:

1.- El buscador Dale Ya! que te permite buscar de un modo sencillo y rápido cualquier archivo en servicios como RapidShare, MegaUpload, SendSpace, etc. Los resultados son excelentes, con descargas directas!

2.- La página vagos.es es un inmenso foro donde encontrar miles de archivos en descarga directa de todo tipo: películas, música, descargas para móviles….

El único problema es que la mayoría de estos servicios son de pago, y en la versión gratis obligan a esperar mucho después de la primera descarga para efectuar bajadas posteriores, pero bueno, no podemos tenerlo todo ¿no?

Post relacionados

Anuncios

6 comentarios to “Descargas directas de archivos.”

  1. […] Relacionado | Descargas directas de archivos […]

  2. EDWIN said

    exelente sitio

  3. […] programa es Shareware, pero siempre podemos echar un vistazo en alguna página de descargas directas a ver que se […]

  4. girljaejoong said

    No puedo acer descargar videos de TVXQ!!! para mi mp4 Philips puedes ayudar please?? …ya eh intentado varias veces acerlo pero no eh podido ..estoy desesperada por favor ayudame !!!!…. mi mp4 philips requiere un formato smv claro yo puedo convertirlo pero solo puedo convertir algunos formatos ya k mi Philips Media Converter solo es compatible con WMV y otros como wmv (Windows Media formato de vídeo, WMV 7, WMV 8, WMV9) que se incluyen para la convercion que suelo acer…solo eh descargado 3 videos de el blog ‘Korean Wave’ ya k los archivos a descargar eran de’Reproductor de Windows Media’ y estos si podia convertirlos al formato k requiere mi mp4.
    PlEaSE AYUdame en esto detalladamente !!!!QUIERO descargar mas videos de tvxq!!!…

  5. […] os hablé hace algún tiempo de este tipo de servicios y de su gran inconveniente. El problema es que en este tipo de […]

  6. sdjfasd said

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: