Mundos Paralelos

En la vida hay cosas que nos sobrepasan

Mas páginas con videos online!

Posted by Carlos en agosto 29, 2007

Parece que cada vez surgen más páginas que ofrecen videos online al calor de la revolución que supuso la aparicion de Stage6 de la que ya hablamos aquí.

Si bien hace unas semanas hablabamos de un par de sitios que ofrecían un directorio bastante completo con series y películas alojadas en Stage6 disponibles para ver online o para descargar ahora podemos relacionar multitud de páginas que nos ofrecen esto mismo.

En Golpedato se han tomado la molestia de recopilar algunas de las más destacadas que me voy a permitir pegar aquí abajo:

Todas estas páginas enlazan con los videos colgados en Stage6 por lo que solamenten ofrecen una lista de contenidos que generalmente suele ser identica en todas ya que si alguien cuelga un video nuevo el resto lo postean en su web tambien.

El gran problema es que los contenidos agregados a Stage6 estan sujetos a que puedan ser borrados en cualquier momento, por lo que siempre es recomendable descargar la pelicula ante la posibilidad de que la borren.

Anuncios

5 comentarios to “Mas páginas con videos online!”

  1. Jorge said

    Bueno, he encontrado una página llamada Ver Film muy buena a mi parecer, para ver peliculas online, tambien con el soporte de stage6, en esta página he encontrado series, series de anime, videos clips, documentales y peliculas, me parece algo muy organizado saludos.
    pagina: http://ver-film.awardspace.com

  2. marmota said

    Justo lo que estaba buscando para ver pelis gratis 🙂

  3. […] blog oficial Stage 6 dejará de funcionar a partir del próximo día 28 de febrero. Esto supone que infinidad de páginas con videos online dejarán de poder ofrecer el contenido que hasta ahora alojaban en este […]

  4. Marianita said

    Recomiendo también este explendido Sitio de Peliculas Online http://www.solo-free.com para ver una buena cantidad de Películas Online Gratis de excelente calidad y en español !!! Todos los días tienen un montón películas nuevas. Es en realidad muy buenooo !!!

    Saludos
    Marianita

  5. gracias por la info!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: