Mundos Paralelos

En la vida hay cosas que nos sobrepasan

Alojamiento de archivos gratis

Posted by Carlos en julio 1, 2008

Aquí os dejo un par de servicios web para compartir archivos de manera totalmente gratuita que son muy interesantes en muchas ocasiones sobretodo considerando que no necesitan que te registres para subir nada.

El primero es File Dropper, que ofrece hasta 5 GB de limite lo cual es una autentica pasada. Parece que no es posible eliminar los archivos, y éstos tampoco parece que tengan fecha de caducidad, por lo que en principio es un hosting ilimitado. No es necesario registrarse y luego de finalizado el proceso nos proporciona un link de descarga directa que podremos compartir con cualquier persona. Un punto negativo a destacar es el hecho de no incluir una barra de estado y por lo tanto si estamos subiendo un archivo muy grande no vamos a tener idea de cuánto tiempo falta o si la carga se está realizando correctamente.

File Dropper

El siguiente es más modesto, pero hasta ahora ha demostrado ser más estable lo cual hace que sea una opción recomendable si pretendemos que el archivo esté disponible sin demasiados sustos. Se trata de Plunder es un servicio de alojamiento de archivos que se centra en su rapidez y simplicidad, ya que sólo permite subir archivos de hasta 30MB, pero la ventaja que tiene es que no tiene restricciones a la hora de descargar.

Photo sharing and image hosting - EchoPic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: