Mundos Paralelos

En la vida hay cosas que nos sobrepasan

Busca la gasolinera más barata

Posted by Carlos en septiembre 24, 2008

En estos tiempos de crisis más que nunca es necesario ahorra lo máximo posible, y para casi todo el mundo el gasto en combustible suele ser una de las facturas que, a fin de mes, más pesa.

Para mitigar en cierta medida esta carga podemos acceder una web que el Ministerio de Industria tiene disponible desde hace tiempo en la que podemos consultar los precios de los diferentes tipos de carburantes en casi todas las gasolineras del país.

Basado en los datos publicados en la web del ministerio, he encontrado una web con un sistema de búsqueda bastante ágil también y que cuenta con la ventaja de que tiene un nombre bastante fácil de recordar, se trata de elpreciodelagasolina.com

Esta última web anuncia en su portada, que:

Como usuario registrado podrás muy pronto seleccionar tus gasolineras favoritas (las de tu zona), y recibir por correo electrónico semanal o diariamente sus precios actualizados. También podrás llevar un control del consumo medio de tu coche o moto, y del dinero que has ahorrado modificando tus hábitos de repostaje.

De tal manera habrá que estar pendientes de las proximas semanas para ver si estos servicios comienzan a funcionar y en tal caso estar atentos a las evoluciones de precio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: