Mundos Paralelos

En la vida hay cosas que nos sobrepasan

Resetear un teléfono DOMO de Telefónica

Posted by Carlos en diciembre 2, 2008

Hace ya tiempo que tengo un teléfono DOMO de telefónica que no funciona bien. En la display de la pantalla pone todo el rato «MENSAJES DE VOZ» y la lucecita roja parpadeaba todo el rato.

telefonodomo

 

El caso es que el teléfono lo heredé de cuando todavía era cliente de Telefónica ya que ahora estos aparatos ya han sido sustituidos por el DOMO 2.

Me consta que no soy el único que ha tenido problemas de este tipo con este terminal y he descubierto la manera de poder solucionarlos.

Se trata de resetear el aparato, ten en cuenta que esto hará que se borren todos los datos de la agenda, las llamadas y demás dejando el teléfono tal y como salió de fábrica.

Hay dos posibles casos:

CASO 1: Que en las teclas situadas debajo del teclado numérico del DOMO, aparezca la tecla agenda, en este caso con el terminal colgado pulsaremos y mantendremos pulsadas las teclas «mute»+»R» (esta ultima esta colocada justo encima de la tecla agenda) y acto seguido descolgaremos el terminal soltando las teclas una vez tenemos el teléfono en la mano.

CASO 2: En el caso de que no aparezca la tecla agenda, tendremos que hacer lo mismo que en el anterior caso pero cambiando las teclas que pulsamos, en este caso pulsaremos las teclas «1»y»3″.

Post relacionados:

30 respuestas to “Resetear un teléfono DOMO de Telefónica”

  1. LAPD said

    Hola Carlos, Gracias por el post. Tengo exactamnte el mismo problema que tu con el texto permanente en pantalla y la lucecita roja parapadeando. He probado el caso 1 (tengo la tecla agenda y R) pero no pasa absolutamnte nada… alguna otra sugerencia?

    Gracias de antemano

  2. Carlos said

    LAPD, comprueba que has hecho correctamente lo que dice, pulsar las 2 teclas y mantenerlas pulsadas hasta después de descolgar. Si aún así no te funciona y el teléfono no se resetea no se me ocurre ninguna otra solución.

    De todas maneras si encuentro algo, lo postearé por aquí.

    Un saludo,

  3. Pepe said

    Hola Carlos y LAPD.
    He probado la opción 1 porque tenía el mismo problema y se quedó la pantalla haciendo un montón de movimientos raros, como si pasaran un montón de números a gran velocidad. Después de dos minutos con la pantalla así decidí desconectar el teléfono de la toma, inmediatamente lo volví a conectar y solucionao!
    Así que no se exactamente qué fue lo que ayudó, pero el problema está arreglado.
    Saludos.
    Pepe

  4. annabr- said

    gracias carlos me ha servido la segunda opción.

  5. alvaro said

    ami me psabalo mismo y gracias a vuestra explicacion he resuelto el problema.

    muchas gracia,saludos

  6. no puedo reealizar rellamadas necesitaria el manual lo perdi es el domo de telefonica gracias

  7. Bego said

    Muchísimas gracias Carlos. Qué cansancio ver todos los días esa lucecita parpadear. Lo conseguí con el caso 1. Gracias a gente como tú todo es mucho más fácil….Besazo

  8. Valentina said

    porfa yo quiero comprar un telefono domo blanco como el de la foto

  9. Moez said

    porfa yo quiero comprar un telefono domo blanco como lo de la foto pero no sé dónde le encuentraré

  10. silvie said

    HOLA CARLOS,MUCHAS GRACIAS TU SUGERENCIA M SIRVIO D MUCHO,LA VERDAD CON EL TELEFONO PARPADEANDO ERA UNA LATA MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.SILVIE DE LUGO

  11. Oli said

    MUCHAS GRACIAS APAÑERO, POR FIN SE FUE LA LUCECITA

  12. Dr0gNan said

    Gracias, tengo un domo con boton de agenda pero no ha funcionado la combinacion 1. La 2º ha ido de maravilla.

    Un abrazo compañero

  13. Moez said

    vale LAPD lo compraré dime el precio del domo y me das el numero del tu telefono y ya hablaremos para como puedo conseguirlo. estaré pendiente de tu respuesta.gracias

  14. LAPD said

    Hola MOEZ..perdona mi tardía respuesta..he estado fuera y solo hasta ahora he podido ponerme…
    Yo estoy en Madrid… mi tel 652 038 054… el domo 12€…

    Un saludo.

  15. Joaquín said

    Hola a todos! Hace una semana me he puesto teléfono e internet con Telefónica (llevaba tres años peleando porque lo pusieran en este pueblo. El caso es que tengo el DOMO de la foto, el cual me lo encontrae hace unos años en un piso que estaba reformando la empresa donde yo trabajaba, lo limpie un poquillo y ha quedado de lujo, como nuevo. Asi no pago alquiler ni ostias a Timofónica.

    Lo único que quería comentar es que no consigo memorizar mas de 10 nombres en la agenda y en un manual que me descargue de internet, que no es ese que habeis puesto ( el que tengo subido por mi a http://www.megaupload.com/?d=LI64JH7C ), pone que tiene 28 memorias. ¿Sabeis como se meten mas? Por ejemplo, quiero guardar un nombrte en el 11 y solo me deja en el 1.
    Otra cosa es que pulsando menu solo me deja seleccionar el ring,la hora y la hora; las demas opciones no.

    Saludos a todos. FELICES FIESTAS!!!

  16. David said

    Gracias por lo del DOMO yo tenia el mismo problema en mi caso fue el 1 lo hice y ya esta.

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

  17. isabel said

    Muchas gracias, me ha funcionado la opción 1, que alivio por fin se apagó la dichosa lucecita.

  18. daniela said

    hola!!tengo el siguiente problema..mi telefono domo tiene tono pero la pantalla esta muerta y las teclas no hacen ningun tipo de ruido..tendra solucion?agradezco de antemano su ayuda..
    saludos

  19. femi said

    Mirar ayer cuando fui a escuchar mensajes que tenia en mi domo guardados y que eran de un gran valor sentimental para mi vi que ya no estaban, no me digais lo que ha pasado pero alguien sabe porfavor como puedo recuperarlos.un saludo y muchas gracias

  20. Alicia said

    Muchas gracias! Fue una gran ayuda.

  21. Fer said

    ¡Gracias, Carlos! Yo también andaba con la lucecita roja intermitente y numerosos mensajes aparentemente inexistentes en mi Domo MML ‘reciclado’ de Telefónica al ADSL Vodafone y he podido solventarlo con el 1r ejemplo.
    Después ya lo he configurado a como lo tenía antes, para que no haga ruiditos innecesarios al pulsar teclas…

  22. abraham jose sanz sambrano said

    como le subo el tono o el timbre de llamada entrante a este domo ya que no suenan las llamas entrantes

  23. hola
    tengo un telefono domo antiguo como el de la foto y mi compañia es jazztell, el problema es que cuando lo conecto a la linea telefonica anula los otros telefonos que hay en casa y no puedo utilizar ninguno, por favor alguien me puede dar una solucion

  24. Isidre said

    hola.

    Tinc un tf,fix ¨»domo». he fet canvi de companyia i he perdut l,agenda. Hi ha alguna possibilitat de recuperar-la? Cap Cia, sap donar-me solucions.
    N’hi ha?

  25. Salvador said

    Mi caso es que la dichosa lucecita después de haber colgado el teléfono no termina de apagarse y no encuentro la solución.Por favor a ver si alguien me da un idea.

  26. g said

    Uf, gracias por arreglarlo

Deja un comentario