Mundos Paralelos

En la vida hay cosas que nos sobrepasan

Aloja y comparte tus imágenes con Pict.com

Posted by Carlos en febrero 27, 2009

He visto en el Blog de Spamloco una entrada muy interesante sobre una web dedicada a alojar y compartir imágenes de forma gratuita. Pesa a ser un post patrocinado para ellos, he considerado que se tranta de un servicio realmente útil y me he tomado la libertad de hacer un copy paste del post.

Pict.com es un servicio de alojamiento de imágenes gratuito que, bajo una interfaz bastante dinámica, permite subir múltiples fotografías y compartirlas individualmente o en grupos.

pict album
Las imágenes se pueden subir desde la PC o internet mediante su URL, no es necesario registrarse y se aceptan archivos de hasta 3 MB en formato JPG, GIF y PNG.

Para compartir fotografías de forma individual, con un clic en ellas obtendremos un link directo, otro para compartirla con nuestros amigos y el código necesario para colocarla directamente en un sitio web.

Lo álbumes pueden ser compartidos mediante un link que se incluye al final de la página, ver aquí uno de ejemplo, además también pueden ser editados en el futuro para agregar nuevas imágenes o eliminar alguna de las existentes. Aquí es importante tener en cuenta que esto sólo se podrá hacer si guardamos nuestro álbum mediante la opción “Save to email“, de esta forma recibiremos un correo con un acceso directo para editarlo cuando lo deseemos.

Pict.com también incluye un complemento para Firefox que permite tomar screenshots de la pantalla y subir de forma aún más sencilla cualquier imagen.

En conclusión, gran servicio gratuito. Gracias Spamloco!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: