Mundos Paralelos

En la vida hay cosas que nos sobrepasan

Mantener actualizado nuestro antivirus NOD32

Posted by Carlos en mayo 14, 2009

Como usuario de Windows, me veo obligado a mantener un antivirus en ejecución constantemente en mi sistema. Sé, que si me pasase a Linux perdería de vista este incómodo engorro, pero soy demasiado vago como para cambiar de S.O. así que sarna con gusto…

Bueno, el caso es que después de probar infinidad de antivirus finalmente me he decantado por el ESET NOD32, porque para mi gusto funciona razonablemente bien sin sobrecargar y ralentizar demasiado el funcionamiento de mi PC.

Este antivirus NO ES GRATUITO por lo que pasado el período de evaluación de 30 días, dejará de actualizarse y habrá que pasar por caja para comprar una licencia.

Con esto de la crisis la cosa está muy achuchada así que he estado navegando por ahí y he descubierto una aplicación que se llama MiNODLogin que realizará una búsqueda automática de licencias dentro de diferentes bases de datos y renovará automáticamente nuestra licencia para poder seguir descargando actualizaciones de nuestro antivirus.

Para que la aplicación funcione correctamente es necesario tener instalado el Java en nuestro equipo

Esta gran aplicación la debemos al inestimable trabajo de los chicos de Taringa. Un saludo para ellos

2 comentarios to “Mantener actualizado nuestro antivirus NOD32”

  1. espero que me mantengan actulizado mi computador por que me queda grande

  2. […] WordPress.com « Mantener actualizado nuestro antivirus NOD32 […]

Responder

 
