Mundos Paralelos

En la vida hay cosas que nos sobrepasan

Anti-Spyware bueno que funcione

Posted by Carlos en agosto 3, 2009

Hace unos días que estaba teniendo ciertos problemas al utilizar firefox. De vez en cuando, y cada vez con más frecuencia me encontraba con que se empezaban a abrir ventanas de publicidad en segundo plano.

Tengo instalado desde hace bastante tiempo el antivirus ESET NOD32 con el sistema anti-espía activado, y os aseguro que lo tengo siempre actualizado. Pero el caso es que no se ni como ni porque me encontré ante un problema de Spyware de libro.

Para solucionarlo, lo intenté en primer lugar con la versión gratuita del Ad-Aware, un software muy recomendado en muchos foros, pero realmente en mi caso no funcionó en absoluto. Así que, algo desesperado ya, después de analizar con el antivirus y con otros programas varios, encontré a través de infospyware.com un software, también gratuito, que me funcionó a las mil maravillas.

Se trata de Malwarebytes’ Anti-Malware:

Desde luego, recomiendo a todo el mundo el uso de esta herramienta, en casos de Spyware o cualquier otro tipo de Malware ya detecta y elimina muchos más tipos de infecciones que otros programas.

Una respuesta to “Anti-Spyware bueno que funcione”

  1. colocho67 said

    buen aporte saludos

Responder

 
